LigaPro

Se acabó la vaguería en Barcelona, la primera decisión importante de Diego López

El conjunto canario tiene en la mira la Copa Sudamericana. Es, actualmente, el torneo más importante que puede conseguir al término de la temporada. Esto, luego de fracasar en la Copa Libertadores.

Para pasar a octavos de final de La Gran Conquista, los toreros deberán, primero, dejar en el camino a Estudiantes de la Plata en su propio estadio, en Argentina. El duelo decisivo será el martes 18 de julio.

En este cotejo, el nuevo entrenador amarillo, Diego López, ya estará dirigiendo al equipo desde la zona técnica. Espera mantener o ampliar la ventaja que tiene BSC al momento, que es 2-1 arriba en el marcador.

La decisión del DT

La llegada de López al Ídolo del Ecuador causó revuelo en todo el país y más, obviamente, en la parcialidad canaria, que espera buenos resultados del estratega charrúa.

El uruguayo es discípulo de Guillermo Almada, histórico en el Barce. Ahora seguirá fiel a una metodología que, en su tiempo, dio grandes frutos. Y es que varios DT’s solo trabajaban una jornada al día.

Eso se acabó. Ya López dispuso que los jugadores ‘camellarán’ doble jornada (mañana y tarde). En las redes sociales del club, se informó de esta decisión.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top