Las segundas parte no siempre son buenas. Este fue el caso de Hernán Darío Gómez con la selección ecuatoriana de fútbol. Su paso por la Tricolor fue pésimo, en gestión y resultados.
Debido a su mala dirección al frente del equipo de todos, la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió rescindir el contrato de trabajo con el Bolillo en el 2019.
Esto desembocó en una deuda con el director técnico colombiano. El monto total se acerca a los USD 2 millones 200 mil, que fue la cantidad que acordó la FEF con el DT.
Falta poco
Este lunes 30 de enero, el periodista de DirecTV Sports, José Carlos Crespo, informó en su cuenta de Twitter que ya se le completó el pago de USD 2 millones a Gómez.
Y que solo falta pagar la última cuota de la deuda. Es decir, pronto, el vínculo entre el estratega cafetero y la Tri se acabarán, al menos, en el ámbito legal y financiero.
Se le han pagado $2 millones al Bolillo por la famosa rescisión de contrato en 2019.
Resta pagar la última cuota que se aproxima a $200 mil para liquidar la deuda. pic.twitter.com/FvSB96pJWH— José Carlos Crespo (@josecarloscresp) January 31, 2023
Más noticias:
El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez
El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid