Nacional

Filtran la deuda total que tiene la FEF con Gustavo Alfaro

La era de Gustavo Alfaro con la selección ecuatoriana de fútbol terminó. El estratega tuvo un buen rendimiento en las eliminatorias sudamericanas, clasificando al combinado nacional al Mundial de Qatar 2022.

El trabajo del entrenador argentino fue reconocido por la propia Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que llegó en un momento clave, tras la salida estrepitosa de Jordi Cruyff.

Si bien en el campeonato del mundo Alfaro fue duramente cuestionado, sobre todo por sus polémicas decisiones en las alineaciones, consiguió que la Tricolor tenga mayor protagonismo en su grupo.

Otra deuda de la FEF

Tras la eliminación del equipo de todos en la cita mundialista, Alfaro puso varias condiciones para renovar su contrato como director técnico de la selección nacional. Entre esas, una considerable alza salaria.

Además, Alfaro presionaba por el pago de su último mes de salario y premio por la clasificación a Qatar. Esto no se cumplió y Gustavo se despidió de Ecuador. El periodista José Carlos Crespo reveló que la deuda asciende a USD 1, 429, 229, 55682.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top