Curiosidades

Matías Oyola: «Barcelona para mí es lo más lindo»

La pretemporada para los clubes ecuatorianos ha iniciado y una de las contrataciones que más sonó en los medios y redes sociales fue la de Matías Oyola al Guayaquil City.

«Estoy contento de llegar al equipo, era lo que quería, seguir jugando. Ya he hablado con Pool Gavilanes y Daniel Viteri». Además, el ‘Pony’ recalcó que «personalmente los retos son iguales. La responsabilidad de estar en un club u otro es la misma«.

Sobre una posible despedida en la Noche Amarilla, Oyola comentó que no se ha hablado nada con el club (Barcelona SC) y que, como hincha, le gusta disfrutar de la noche y no de la despedida de un jugador.

«Después de 12 años va a ser extraño para mí. Barcelona para mí es lo más lindo y es lo más grande que yo he vivido en mi vida deportiva, siempre voy a estar ligado a Barcelona. No obstante, aclaró que le gustaría regresar al club de una otra manera, menos de gerente deportivo«, dijo Matías Oyola.

La LigaPro 2022 dará inicio este 18 de febrero y solo el elenco de Barcelona SC será el primero que tendrá actividad, pues deberá afrontar la fase 1 de la Copa Libertadores el 8 y 15 de febrero ante Montevideo City Torque de Uruguay.

Además, tendrá la presentación se su plantilla el 29 de enero en el Estado Monumental, donde estará la estrella invitada, Carlos Tévez, quien será el séptimo jugador de talla internacional en participar del evento

Most Popular

To Top