LigaPro

Brian Heras pelea la titularidad con Gonzalo Falcón

Cada vez falta menos para que arranque la LigaPro 2022. El inicio del campeonato está pactado para que sea el próximo 18 de febrero. Para esta fecha, LDU quiere tener listo al plantel titular con el que encarará el año.

El ‘Rey de Copas’ se reforzó en varios puestos que necesitaba, uno de esos fue en la portería. El conjunto albo contrató dos guardametas: uno ecuatoriano y uno extranjero. Brian Heras, cuencano, y Gonzalo Falcón, uruguayo, fueron fichados por la ‘U’.

Pero solo uno de ellos será el portero titular, ante la ausencia del golero Adrián Gabbarini, quien sigue en proceso de recuperación. Su vuelta a las canchas se daría aproximadamente a mitad de año. Es por eso que los nuevos porteros trabajan para ganarse el puesto.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar que Heras está entrenando duro para ser el titular bajo los tres palos de Liga. El arquero de 26 años muestra su buen nivel: agilidad, reflejos, velocidad, coordinación y buena ubicación.

Si continúa en esa buena forma, podría ganarle la pulseada a Falcón, quien, si bien es cuota extranjera, no tendría asegurada la titularidad. El DT Pablo Marini todavía deberá analiza cuál de los dos futbolistas será el ‘candado’ del elenco azucena.

Más noticias:

Desde Europa, Barcelona fue el centro de burlas de este personaje famoso. Por este motivo.

Most Popular

To Top