Curiosidades

Desde Europa, el streamer DjMaRiiO se burló de Barcelona

Las redes sociales se encendieron por una publicación difundida en Twitter, que trataba sobre Barcelona Sporting Club. Un youtuber español se burló del conjunto ecuatoriano, en este caso DjMaRiiO.

Este reconocido streamer español, que reside en España, fue cuestionado por la fanaticada ‘torera’. Esto, luego de que el mencionado personaje haga burla del elenco amarillo.

Durante una transmisión en vivo, usuarios ecuatorianos, aficionados de BSC, enviaron un mensaje al streamer sobre el ‘Ídolo del Astillero’. Inmediatamente, DjMaRiio respondió: «Ah, el Barcelona falso».

También señaló que por qué existe un Barcelona en Ecuador, asegurando que el original es el de España. Esto generó críticas al youtuber, que en esta red social del ‘pajarito’ tiene aproximadamente 3 millones de seguidores.

Además, varios seguidores aclararon que no es «falso», sino que el club fue fundado por españoles y ecuatorianos. El nombre es en honor a la ciudad catalana, no al equipo blaugrana. El nombre fue elegido entre varios personajes mediante votación.

Más noticias:

Jugó en Liga y ahora es albañil en Estados Unidos. ¿Quién es?

Most Popular

To Top