Curiosidades

Jugó en Barcelona, ahora reveló que tuvo problemas de adicción

El exfutbolista cafetero tuvo un sucinto paso por Barcelona Sporting Club. Wilder Medina llegó al Ídolo del Ecuador en el 2013, tras una gran actuación en el Independiente Santa Fe de Colombia.

El conjunto torero tuvo mucha expectativa con Medina, por lo que podría generar en ataque. El cuadro amarillo apostó por el jugador para que sea una de sus nuevas figuras. Sin embargo, no pudo serlo por largo tiempo.

El primer gol de Medina fue ante el Manta FC. Después de eso, no tuvo tanto protagonismo. Pero su presencia en la ofensiva siempre fue interesante. Luego, el colombiano no continuó en BSC por falta de pagos salariales.

Dura confesión

De inmediato, su retorno a Santa Fe se dio. Así fue el paso de Medina en la escuadra más popular del Ecuador. Tras unos años, el exfutbolista confesó lo dura que fue su vida a pesar de que militó en clubes importantes.

Y es que Medina fue consumido por las drogas. Así lo relató en un medio de comunicación colombiano. Señaló que pudo llegar más lejos en el balompié, pero esa recaída no le permitió avanzar.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top