LigaPro

Ariel Nahuelpán entrena con Guayaquil Sport

Este lunes 17 de enero de 2022 se reveló que el histórico delantero del fútbol ecuatoriano, Ariel Nahuelpan, quien pasó por Barcelona y Liga de Quito entrena con Guayaquil Sport de cara a la temporada 2022. Desde la institución aún no existe un comunicado oficial en referencia a la continuidad del jugador o contratación para este curso. 

Los ‘Búhos’ jugarán por segundo año consecutivo en la Serie B del fútbol ecuatoriano en este 2022, después de no lograr el ascenso en la temporada 2021. Los colegas de Direct Fútbol destacaron que el histórico 9 del fútbol ecuatoriano está entrenando con el resto de la plantilla en esta pretemporada. El último equipo del argentino fue Peñarol donde se coronó campeón del fútbol uruguayo aunque no tuvo muchos minutos en cancha. 

El regreso de Ariel Nahuelpán al fútbol ecuatoriano sería una noticia muy importante para la Serie B; no obstante, es poco probable que el jugador vuelva al país para jugar en segunda división. Durante su estancia en nuestro fútbol, el 9 argentino marcó historia con la camiseta de Liga de Quito y de Barcelona, además, fue quien abrió los fichajes entre estos dos grandes en la última época.

La última experiencia de Nahuelpán en el país fue entre la temporada 2017 y 2019 visitiendo la camiseta de Barcelona. La hinchada no quedó muy contenta en su última travesía con el equipo amarillo, puesto que, para su primera temporada en 2017 el 9 falló uno de los goles que más se recuerda en la parcialidad amarilla, cuando enfrentaron a Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores. 

Se espera que en las próximas semanas se revele si el jugador de 34 años volverá al fútbol ecuatoriano o solo está realizando entrenamientos para recuperar el nivel y fichar por otro equipo del continente.

Most Popular

To Top