Embajadores

Juan Luis Anangonó y José Ayoví no pudieron jugar con Comunicaciones FC

El elenco donde militan los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y José Ayoví, no tuvo piedad ante su similar de Nueva Concepción, en el inicio de la Liga de Guatemala 2022.

El cuadro ‘Crema’ comenzó con pie derecho su defensa del título al vencer por 7×0 a su rival, colocándose en el primer lugar del torneo clausura por el abultado gol diferencia.

Para este compromiso los ecuatorianos, J.L Anangonó y José Ayoví no estuvieron, debido a que ‘Anangodios’ dio positivo para Covid-19, y se encuentra haciendo el asilamiento correspondiente.

Mientras que el ‘Tin’ Ayoví no pudo debutar porque su transfer internacional todavía no llega al club, y se espera que la próxima semana ya pueda jugar con el elenco ‘Crema’, puesto que el equipo confirmó a otros jugadores con Coronavirus.

Vale recordar que Juan Luis Anangonó terminó como goleador de la temporada 2021, además recibió otro galardón a mejor jugador de la Liga de Guatemala, por lo que se ha ganado el cariño de toda la afición.

Mientras que para Ayoví, esta será su segunda experiencia en el exterior luego de haber jugado en México. Su último club fue Mushuc Runa, equipo con el que logró la clasificación a Copa Sudamericana. También militó en Barcelona SC y Liga de Quito.

Más noticias:

Gualaceo cambia de estadio para la temporada 2022

Se filtró el posible balón para el Mundial de Qatar 2022

 

Most Popular

To Top