Nacional

Un nuevo contagiado para la ‘Tri’: Alexander Domínguez dio positivo para covid-19

La situación de contagios de covid-19 en la selección se está volviendo cada vez más crítica. Hasta este martes 18 de enero se han confirmado los contagios de Michael Estrada, Michael Carcelén, José Hurtado, Janner Corozo, y a ellos se le sumó el arquero titular de la ‘Tri’ Alexander Domínguez.

‘Dida’ dio positivo en los chequeos que se hizo en su club, Deportes Tolima, y por el momento se encuentra aislado. El arquero ecuatoriano presenta un contagio sin síntomas y esperaría la prueba negativa para sumarse de nuevo a la selección, por lo que no está descartado para la doble jornada de eliminatorias.

Además de los contagiados por covid-19, la selección también cuenta con las bajas de Byron Castillo y Luis Fernando León, por lesión, de cara al partido contra Brasil y Perú por las eliminatorias.

Gustavo Alfaro tenía planeado contar con los jugadores durante una semana antes para entrenar, sin embargo, la situación se complicó debido a los casos confirmados. Ecuador recibirá a Brasil este 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado y posteriormente visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima.

Most Popular

To Top