Curiosidades

A Carlos Tévez le gustó cómo jugaba BSC en Libertadores

Carlos tevez ya se alista para la presentación de la plantilla de Barcelona SC 2022, es por eso que Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Presidente del club, dio detalles sobre el jugador.

En entrevista para radio Cobertura 104.1, Alfaro reveló que en un viaje cortito a Bueno Aires, pudo contactarse con los representates de Tévez, posteriormente habló con él y cerró el trato para que sea el invitado.

Además, el dirigente torero reveló que a Carlos Tévez le gustó como jugaba Barcelona en la Libertadores 2022. El ‘Apache’ vio los partidos que el ‘Ídolo’ tuvo frente a Boca Juniors, donde empató de visita y venció en Guayaquil.

Sobre una posibilidad de que Carlos Tévez juegue en el ‘Coloso de América’ para esta temporada, Alfaro afirmó que no hubo esa intención en ningún momento, por lo que el ‘Apache’ no será parte de BSC 2022.

Además, el dirigente del club torero se referió a los invitados que ha tenido Barcelona para su presentación, y destacó que después de Ronaldinho, Carlos Tévez es la figura más preponderante para una Noche Amarilla.

Más noticias: 

Facundo Barceló llevará sus goles al sur del continente

Se filtró el posible balón para el Mundial de Qatar 2022

Most Popular

To Top