Curiosidades

Byron Castillo se encontró con gloria del Manchester City

Byron Castillo es, en la actualidad, la máxima figura de Barcelona Sporting Club. Así lo demostró, incluso, en el partido por Copa Libertadores ante Montevideo City Torque, el martes 8 de febrero de 2022.

El lateral derecho, que en este encuentro jugó como extremo por la misma banda, fue vital para el cuadro ‘canario’ y el empate que obtuvo en suelo uruguayo. Además de la preasistencia que concretó, trascendió en ataque.

Este año jugará en el ‘Ídolo del Ecuador’, al menos hasta que se concrete su venta al balompié del exterior. Varios equipos están interesados en su fichaje. Sin embargo, uno está más cerca: el Pachuca de México.

Por ahora, ‘Caramelo’ está tranquilo. Sabe que debe mantener su buen nivel en el equipo amarillo y así lograr sorprender a más aficionados con su juego. En Uruguay se dio tiempo para sacarse una foto con una gloria del Manchester City. 

Byron Castillo tuvo un rápido encuentro con el argentino Pablo Zabaleta, quien es uno de los sudamericanos históricos del City de Inglaterra. El jugador publicó la gráfica en su cuenta de Instagram, presumiendo de este episodio.

Gloria ‘citizen’

Más noticias:

Santiago Scotto arremetió contra la hinchada de Liga

Revelan por qué Byron Castillo aún no sale de Barcelona

Most Popular

To Top