LigaPro

El dardo de Esteban Paz a Barcelona y Emelec por las decisiones arbitrales

La jornada pasada de la LigaPro fue polémica por las decisiones arbitrales que hubo en algunos partidos, sobre todo en los que jugaron los equipos del Astillero: Barcelona Sporting Club y Emelec.

Al Ídolo del Ecuador le pitó Álex Cajas y al Bombillo fue Franklin Congo. Los amarillos empataron 2-2 ante Cumbayá en el Olímpico Atahualpa. En este cotejo, hubo dos expulsados: Francisco Fydriszewski y Damián Díaz.

Por su parte, el conjunto azul fue dirigido por Franklin Congo. Los eléctricos empataron 0-0 con Aucas en el Capwell. En el encuentro fue expulsado José Cevallos y fue anulado un gol local por supuesta falta en el área oriental.

Te puede interesar:

Paz fue directo y sin rodeos

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, ante la prensa, defendió las decisiones que los árbitros tomaron en estos cotejos. «Es solo en esos dos partidos (BSC y CSE)», dijo el directivo albo al ser consultado.

También agregó: «Critican a los árbitros y uno ve las decisiones y son correctas. Aún así los critican porque tal o cual equipo no logró el resultado que esperaban».

Video:

Más noticias:

Most Popular

To Top