LigaPro

Clubes de la LigaPro presentaron sus indumentarias 2022

La LigaPro 2022 arrancará este 18 de febrero y los clubes participantes ya presentaron de manera oficial las indumentarias que usarán para esta temporada.

Barcelona SC fue el primero en presentar su camiseta oficial 2022, debido a que fue el primer equipo en tener actividad oficial (Copa Libertadores). A la par, lo hizo el Guayaquil City, que fue rival de elenco canario en la Noche Amarilla y aprovechó para mostrar a su plantilla oficial.

Poco a poco, cada club fue presentando su vestimenta a usar en el torneo. Varios equipos lo hicieron en sus eventos tradicionales como la «Noche Blanca» de Liga de Quito y la «Explosión Azul» del Club Sport Emelec; otros elencos lo hicieron de manera más sencilla a través de sus redes sociales.

Independiente del Valle, actual campeón, buscará defender su título en la LigaPro y se debutará ante el también campeón de la Serie B, Cumbayá FC, que es el único club que aún no hace pública su indumentaria oficial. El encuentro será este domingo 19 de febrero a las 19:00 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Indumentarias oficiales 2022:

Barcelona Sporting Club:

Guayaquil City:

Independiente del Valle:

Universidad Católica:

Deportivo Cuenca:

Club Sport Emelec:

Delfín SC:

Sociedad Deportiva Aucas:

Orense SC:

Técnico Universitario:

Gualaceo SC:

Mushuc Runa:

Liga de Quito:

Macará:

9 de Octubre:

Más noticias:

Carlos Vilacís y su confesión sobre la Tricolor

Most Popular

To Top