Curiosidades

LDU pierde a una de sus figuras

Liga Deportiva Universitaria perderá a una de sus figuras para afrontar dos partidos cruciales, uno por LigaPro y otro por la Conmebol Sudamericana.

El cuadro ‘Albo’ no podrá contar con su defensa central, Ricardo Adé, por acumulación de tarjetas amarillas, tanto en LigaPro como en la Copa Sudamericana, por lo que se perderá los encuentros ante Independiente del Valle y Botafogo.

Adé acumuló su quinta cartulina amarilla en el triunfo ante Técnico Universitario, por la fecha 11 de la LigaPro; mientras que, ante Magallanes de Chile por Sudamericana, recibió su tercera tarjeta amarilla, y no estará ante Botafogo el próximo 6 de junio.

LDU ya tiene reemplazo para Ricardo Adé

El llamado a ocupar el puesto del haitiano es Richard Mina, defensa central que llegó procedente de Sociedad Deportiva Aucas junto a Ricardo Adé, dónde ambos lograron el título para ‘Papá’ en el 2022.

LDU jugará este domingo, a las 15:30, en el Estadio Banco Guayaquil, frente a Independiente del Valle, por la jornada 12 de la LigaPro; y el 6 de junio ante Botafogo de Brasil. En ambos encuentros Ricardo Adé no estará. 

Más noticias:

Sin jugar, se lesionó en Barcelona

Most Popular

To Top