Opinión HIT

El primer canterano que le ‘llenó el ojo’ a Jorge Célico

La llegada del argentino Jorge Célico a Barcelona Sporting Club, sin duda, ilusiona a la parcialidad del conjunto ‘torero’, sobre todo porque el entrenador es especialista en formar a figuras jóvenes.

Esto ya lo demostró en anteriores instituciones como Universidad Católica, por ejemplo, De igual forma en las formativas de la Tricolor, donde consiguió un título (Sudamericano Sub 20) y el tercer lugar en el Mundial de Polonia.

BSC tiene en sus filas a varios elementos que destacan en las categorías inferiores. Ahora con la llegada de Célico, estos jugadores podrían tener más oportunidades de debutar en el primer equipo.

En la era Bustos, en las últimas semanas, un chico deslumbró y pudo entrenar con los ‘grandes’, con el plantel principal del ‘Ídolo del Ecuador’. Se trata de Ezequiel Emanuele Goetzke, el ‘Haaland’ del ‘Barce’.

‘Leki’, como lo apodan, es volante mixto y creativo. Con el ingreso de Célico al club, este futbolista, que tiene como ilusión llegar a ser el nuevo Damián Díaz de BSC, podría ser llamado constantemente y sumar minutos con el elenco principal.

Más noticias:

El primer pedido de Célico a la dirigencia de Barcelona

Revelan por qué Byron Castillo aún no sale de BSC

Most Popular

To Top