LigaPro

Pablo Marini «A Joao Ortiz le falta sintonización»

Pablo Marini brindó declaraciones para Radio La Red y mencionó varios aspectos importantes que ocurren en Liga de Quito y lo que deben afrontar para esta temporada.

El DT ‘Albo’ dijo: ”Uno elige los jugadores y todos los que vinieron son importantes. Va más allá esto de si juegan o no. Scotto está bien y conformes con su rendimiento para el juego de esta semana», esto previo al partido que tendrá este sábado frente a Universidad Católica en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 3 del campeonato.

Unas de las contrataciones más importantes que hizo el elenco quiteño fue la adquisición del volante Joao Ortiz, quien también fue sondeado por Barcelona SC, pero que al final se decantó por el cuadro azucena. Sobre su titularidad, Marini dijo: «A Joao Ortiz le falta sintonizar más con mi idea de juego».

Liga Deportiva Universitaria ha jugado dos partidos en la LigaPro 2022. Ganó el primer encuentro ante Gualaceo y perdió ante Deportivo Cuenca, por lo que se ubica en la décima primera casilla con tres puntos y menos 1 de gol diferencia.

Para el próximo partido, LDU no podrá contar con el defensa Luis Caicedo por un desgarro y tendrá tres semanas de recuperación, mientra que Tomás Molina estará en la banca de suplentes, aunque Marino comentó que aún no está al 100%.

Más noticias:

Barcelona SC sigue aumentando sus arcas

 

Most Popular

To Top