LigaPro

Lo que no hacía Bustos: El primer cambio en Barcelona con Célico

La era de Jorge Célico en Barcelona empezó de manera oficial esta semana, tras el partido ante Universitario en Lima. El entrenador ya dirigió las primeras prácticas del plantel.

El estratega sabe que necesita el compromiso de los jugadores del equipo. Es por eso que en sus primeros encuentros con los jugadores habló con ellos y les explicó en qué consistirá su metodología. 

Atrás quedó la era de Fabián Bustos. Con el ‘Toro’, el plantel principal solo entrenaba una vez al día. La jornada empezaba en la mañana y terminaba después de un par de horas.

Ahora con Célico esto cambió. Los jugadores que integren el primer equipo entrenarán dos veces por jornada. Así lo dispuso el DT. ¿Agradará esta decisión a los futbolistas? El tiempo y los resultados lo dirán.

Los entrenamientos serán en la mañana y tarde. A través de las redes sociales oficiales del ‘Ídolo del Ecuador’, se pudo conocer cómo practicaron los ‘canarios’ con el ‘profe’.

El club informó que en esta jornada, el equipo hizo trabajos en espacios reducidos con el balón, parte táctica y ensayos de jugadas de balón detenido y en jugada.

Más noticias: 

Jefferson Montero reaccionó a la ‘pinta’ de Segundo Castillo

Revelan por qué aún no sale Byron Castillo de Barcelona

Most Popular

To Top