Opinión HIT

La ‘bofetada’ del DT de U. Católica a Pablo Marini

Pablo Marini, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, es continuamente cuestionado por su sistema táctico y decisiones con varios jugadores del equipo albo.

Incluso, el entrenador ha tenido varios cruces con la hinchada del ‘Rey de Copas’. No solo él, también integrantes de su cuerpo técnico, debido a críticas evocadas desde la afición.

Marini, a criterio de los seguidores del conjunto azucena, carece de autocrítica para reconocer sus errores dentro del club, no tiene humildad y empatía con la parcialidad blanca.

En el último partido, LDU derrotó con suspenso a Universidad Católica. Los goles albos fueron anotados por jugadores que ingresaron a la variante desde el banco de suplentes.

Al final, el DT de la ‘Chatoleí’, Miguel Rondelli, reconoció que él fue el causante de que su equipo perdiera, debido a su expulsión. Señaló que eso generó inestabilidad e inseguridad.

«Soy de los que creen que los técnicos pierden partidos«, enfatizó. De esta forma, le dio una ‘bofetada’ y una lección a Marini, que con sus insólitas decisiones y resultados cada vez más se gana el rechazo de la hinchada de la ‘U’.

Más noticias:

El jugador que se habría enojado con Carlos Garcés por errar el penal ante América MG

Lo que le pide la esposa a Felipe Caicedo en Italia

Most Popular

To Top