LigaPro

Renato Paiva: “El favoritismo se lo doy a Barcelona”

Este fin de semana inicia la cuarta fecha de la Liga Pro Betcris 2022 y uno de los partidos más emocionantes será entre Barcelona vs. Independiente del Valle que se jugará el sábado 12 de marzo a las 20:00 en el estadio Monumental.

Renato Paiva, DT del elenco del sangolquileño, mencionó en rueda de prensa cómo se encuentra su equipo, jugadas 3 fechas. «Me está gustando de mi equipo. Vamos de menos a más. No hemos empezado muy bien como hubiésemos querido. Con Emelec hemos hecho el segundo tiempo bien y con Aucas hemos hecho casi todo bueno».

Sobre su rival, Barcelona SC, Paiva dijo que es un equipo muy difícil, el cual los exigirá mucho, por lo que deberá estar a tope los 90 minutos. Además, habló sobre el profe Jorge Célico. “Aunque Jorge Célico no tenga mucho tiempo para poner su idea en cancha, siempre hay algo que pones… Hasta este momento tenemos cosas de Fabián Bustos y cosas de Célico”.

Me parece que ha sido inteligente al no cambiar mucho. Nos espera un partido durísimo. Defensivamente Barcelona está muy fuerte. Por pasillos centrales son agresivos y tácticamente son buenos, sus extremos son desequilibrantes y no va a cambiar su 4-2-3-1″, agregó el entrenador portugués.

Sobre cuál es el favorito del cotejo, Renato Paiva dijo que el favoritismo se lo dejaba a Barcelona. «En estos partidos el favoritismo puedes darlo cuando juegas en casa . Barcelona mueve millones de personas. Me imagino un Monumental lleno de personas que buscan que su equipo quiere ganar. El favoritismo se lo puedo dar en ese aspecto a Barcelona«.

Más noticias:

Esteban Paz: «Pido mesura»

Most Popular

To Top