Curiosidades

Se cansó: La indirecta de Jean ‘Garrincha’ Quiñónez a Pablo Marini

Liga volvió a ganar en el campeonato nacional. Esta vez lo hizo ante Técnico Universitario en condición de visitante, en el estadio Bellavista de Ambato. 2-1 fue el marcador final.

En este duelo, el DT Pablo Marini hizo varios cambios en el plantel titular. Sin embargo, no colocó a uno de los elementos del club con más proyección.

Se trata de Jean Carlo Quiñónez, más conocido como la ‘Garrincha’. El jugador ‘calentó’ la banca en esta ocasión. No sumó minutos. El entrenador no le dio una nueva oportunidad.

Tras el término del compromiso, Quiñónez, a través de su cuenta de Instagram, publicó un mensaje a modo de indirecta ¿para Marini? El alero fue duro con lo que puso en el post.

«Cuando quieras renunciar, acuérdate que arriba hay un Dios. Y que lo injusto y difícil te hará más fuerte«, detalló el futbolista del ‘Rey de Copas’, quien tiene 20 años.

Minutos después, el jugador borró lo que escribió y solamente dejó una foto suya jugando con el elenco azucena en la LigaPro. Pero el equipo de HIT DEPORTIVO realizó antes una captura de pantalla del post.

En su Instagram solo queda la gráfica mencionada:

Most Popular

To Top