Nacional

Ciudad Del Este recibe a Paraguay y Ecuador

Hoy se disputa la penúltima fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022, donde Ecuador visita a Paraguay en Ciudad Del Este. La delegación ecuatoriana llegó ayer pasadas las 18:00.

Ecuador tuvo dificultades para su traslado a Ciudad Del Este debido a las condiciones climáticas. El combinado tricolor tuvo que suspender su entrenamiento planificado en Asunción, horas después se confirmó que su traslado se lo realizaría en un vuelo chárter y ya no en bus, como al principio se había señalado.

Las condiciones climáticas que presenta la localidad ubicada a 330 Km de la capital paraguaya, parece no mejorar para este jueves. La presencia de lluvias intensas y la alta probabilidad de tormentas eléctricas, dificultarían el desarrollo del compromiso pactado para las 18:30.

Precisamente ante estas condiciones, el concierto de Miley Cyrus fue cancelado en Asunción. El mal tiempo y la humedad son característicos en la localidad fronteriza de Ciudad Del Este.

Otro inconveniente generado en las últimas horas, es la de una falta de logística por parte de la FEF. La falta de canchas para entrenar, ha sido un obstáculo para el normal desenvolvimiento de la comitiva ecuatoriana.

Al respecto, Francisco Egas, señaló: «Si bien las cancha está en buenas condiciones, había otros problemas como la logística, no existe un vuelo que nos pueda llevar a todos, tuvimos que mandar una parte de la delegación por tierra, no hay canchas de entrenamiento y cosas de esas». 

Ecuador enfrenta a Paraguay, este jueves a partir de las 18:30 en el Estadio Antonio Aranda Encina, con arbitraje de Jesús Valenzuela.

Más Noticias: 

Vicente Jaime debutó en Atlético Santo Domingo

Libertad Fútbol Club tiene el apoyo de Televisa

Most Popular

To Top