Nacional

Vicente Jaime debutó en Atlético Santo Domingo

Vicente Jaime debutó de manera oficial en Atlético Santo Domingo, en el encuentro disputado ante Independiente Júniors. El cotejo válido por la segunda fecha de la Serie B LigaPro, culminó con la victoria de Independiente por 1-0.

En el encuentro jugado en el estadio Olímpico Etho Vega de Santo Domingo, el cuadro local no pudo ante un ordenado Independiente. Pese al debut de Vicente Jaime y su buen control del medio campo, el local no pudo concretar sus acciones de peligro.

El único gol del encuentro llegó por intermedio de Jonathan De La Cruz a favor de Independiente Júniors. En el visitante, destacaron la presencia de Billy Arce, quien retornó de Inglaterra, y Francisco Sagardia, vicecampeón de Copa Libertadores Sub-20.

El director técnico de Atlético Santo Domingo, Juan Caballero, confía plenamente en Jaime y sus capacidades que en su momento lo llevaron a probarse en el Numancia de España. 

Vicente Jaime es recordado por el accidente automovilístico donde también participó Gonzalo Plata. Debido a este incidente, la directiva de Independiente Del Valle decidió separarlo definitivamente del club. 

La medida fue señalada como un mensaje a las nuevas generaciones. Con el inicio de la temporada 2022, Atlético Santo Domingo anunció su contratación para afrontar la Serie B.

Atlético Santo Domingo, se ha reforzado de manera interesante para la temporada 2022 y tratar de buscar el ascenso. Para aquello, ficharon a: Erik Viveros ex LDU, el defensa español, Bidari García y el central Davor Montiel, ex Emelec. 

Más Noticias:

Libertad Fútbol Club tiene el apoyo de Televisa

Felipe Caicedo es criticado en Italia

Most Popular

To Top