LigaPro

Pablo Marini y lo que hará con Liga para terminar de hundirlo

El cuadro universitario no atraviesa un buen momento en la LigaPro. El elenco dirigido por Pablo Marini no encuentra la brújula para hallar buenos resultados. El último partido perdió ante Emelec, en Guayaquil.

La hinchada azucena está perdiendo la paciencia con el director técnico, quien, a propósito y para variar, salió expulsado en el estadio George Capwell por una confrontación con la terna arbitral.

En este compromiso ante los azules, Marini hizo varios cambios y experimentó con algunos jugadores en distintas posiciones. Hasta metió a Jefferson Arce al campo de juego estando con una dolencia física.

Así lo manifestó el asistente técnico en rueda de prensa. Esto ha desatado una ola de críticas en contra del entrenador no solo por parte de la afición blanca, sino también desde la prensa, que cuestiona la mala dirección del técnico.

Fernando Baird, periodista de FB Radio 105.7 FM, contó a dónde está llevando el estratega a LDU… ¿Para terminar de hundir al club? «Marini no va a cambiar y está llevando al abismo a Liga. Señores dirigentes, con respeto se los digo, no se lo pueden permitir», dijo.

Más noticias:

La reacción de Antonio Valencia, tras la clasificación de Ecuador a Catar 2022

Gonzalo Plata se burló de Piero Hincapié. Mira lo que le dijo

Most Popular

To Top