Curiosidades

Adrián Gabbarini: “Somos un equipo grande”

Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria, dio declaraciones para Área Deportiva y se referió al tema de su lesión y a cómo ve al equipo de LDU en el Grupo F de la Copa Sudamericana 2022.

Respecto a la lesión que sufrió el año pasado y lo dejó fuera de las canchas, Gabbarini dijo: «Llevo cuatro meses desde la operación, voy poco a poco mejorando día a día, haciéndole caso a los médicos y tratando de no apurarme, es una lesión complicada que lleva su tiempo«.

Además, Gabbarini recordó que cuando estaba en Independiente de Avellaneda, ya le tocó pasar por la misma lesión, por lo que ya la conoce bien y espera que sea un éxito como lo fue hace 10 años.

Sobre el grupo que les tocó en la Copa Sudamerica con Defensa y Justicia de Argentina, Atlético Goianiense de Brasil y Antofagásta de Chile; Adrián mencionó: «Nos tocó un grupo difícil como todos, lo que hace más compleja a la Sudamericana es que solo clasifica el primero, no tenemos margen de error».

«Somos un equipo grande y a los equipos grandes se les exige siempre salir campeón y estar en copas internacionales todos los años», agregó el guardameta de Liga de Quito.

El conjunto albo hará su debut el martes 5 de abril frente a Atlético Goianiense en condición de visita a las 19:30, pero antes deberá jugar ante Emelec. Dicho encuentro será el viernes en la noche por la fecha 6 de la LigaPro Betcris 2022. 

Más noticias:

LigaPro sancionó al estadio del Club Sport Emelec

Así alinearía Argentina ante Ecuador

Most Popular

To Top