Curiosidades

La decisión de Édison Méndez sobre ser DT oficial de Liga

Liga Deportiva Universitaria logró un triunfo vital en el torneo nacional. Esta vez, la ‘víctima’ fue Barcelona Sporting Club, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde, de paso, nunca han ganado.

2-0 fue el resultado final y se acerca a la punta del campeonato. Está a tres puntos de BSC. El cuadro albo no solo derrotó de manera clara a su rival, sino que lo hizo jugando de manera vistosa.

En LDU se nota la mano del director técnico interino Édison Méndez. Desde que se hizo cargo del puesto que dejó Pablo Marini, la ‘U’ no conoce lo que es la derrota.

Van tres partidos seguidos que el club ha ganado: ante Cumbayá, Antofagasta y Barcelona. Tres triunfos que ilusionan a la hinchada azucena.

Al final del partido ante el ‘Ídolo del Ecuador, Méndez fue entrevistado por Star+. El entrenador fue interrogado sobre si se quedará o no como DT oficial del equipo.

El ‘Kinito’ fue contundente: «Estoy acá para apoyar al equipo y la última decisión la tiene la directiva de Liga». Con esta respuesta, Édison dejó abierta la posibilidad de ser el nuevo estratega del ‘Rey de Copas’.

Todo dependerá de la dirigencia, que tomará, seguramente, una determinación en esta semana que viene. Otra opción que manejan es el argentino Luis Zubeldía.

Most Popular

To Top