Nacional

Gabriel Cortez fue enviado a la Cárcel La Roca de Guayaquil

El futbolista ecuatoriano, Gabriel Cortez, quien fue capturado por la Policía Nacional, la madrugada del viernes 22 de abril del 2022, habría sido trasladado a la Cárcel La Roca de Guayaquil.

Esta información fue revelada por su madre, Elsa Casierra, a Diario Extra. Allí dijo que su hijo fue llevado a ese lugar, tras la formulación de cargos contra él y 17 personas más por varios delitos cometidos.

Según Casierra, al inicio les habían informado que Cortez, más conocido como el ‘Loco’, iba a ser llevado a la Cárcel 4 de Quito, pero este sábado se enteraron que había sido trasladado a Guayaquil.

“Mi hijo no es delincuente, en Esmeraldas y a nivel nacional lo conocen que es un profesional y que le hagan esta maldad, que lo manden a La Roca, el no está para esa cárcel donde ha habido tantas matanzas”, señaló la madre.

María Casierra, su hermana, también estuvo este mediodía en la Unidad de la Policía. Ella responsabiliza al Gobierno y al Ministro del Interior, Patricio Carrillo, de lo que le pueda ocurrir a Cortez en La Roca.

“Si le pasa algo a Gabriel Cortez el único responsable será el Ministro, él nos responderá si pasa algo. Cómo pueden mandarlo en medio de los lobos, que los están esperando para destrozarlo, allá lo están esperando para hacerle daño. Por eso queremos que por su seguridad lo lleven a Quito”, denunció su familiar.

Más noticias:

Jugadores de BSC se habrían vendido

Esto pasará con el VAR en Ecuador

Most Popular

To Top