LigaPro

Pool Gavilánez: «No sé qué hará Barcelona SC»

Pool Gavilánez, entrenador de Gauayaquil City, se pronumció previo al duelo que tendrá su equipo ante Barcelona SC por la fecha 12 de la LigaPro Betcris 2022.

El elenco de Gavilánez sabe que Barcelona viene de empatar ante Lanús por Copa Sudamericana y reconoció la dificultad de enfrentar al cuadro amarillo, así lo hizo saber en entrevista para La Bruja 98.5. «Es difícil decirlo porque no tengo idea de lo que va a hacer Barcelona. Los factores estratégicos los vamos a definir cuando veamos la alineación. Podemos cambiar las zonas de presión según lo que el rival proponga».

Además, destacó el buen trabajo que está haciendo Luca Soca, defensa central del Ídolo del Ecuador, quien tuvo su paso por Guayaquil City. «Comenzó jugando de extremo, luego fue volante cinco, lateral y posteriormente jugó como zaguero central. Es importante su solvencia y sobriedad porque es muy rápido. Es el mejor zaguero zurdo del país«, dijo Pool.

Guayaquil City llega de perder 2-0 ante Mushuc Runa, mientra que Barcelona no jugó la fecha pasada, ya que el Clásico del Astillero quedó diferido por la participació ambos elencos guayaquileños en los torneos de Conmebol.

Más noticias:

Ángel Mena tiene claro lo que quiere realizar con Emelec

 

 

Most Popular

To Top