Embajadores

Ángel Mena quiere retirarse en Emelec

Ángel Mena, jugador del León de México, confesó que quisiera retirarse del fútbol profesional en el Club Sport Emelec, ya que fue el equipo donde debutó de manera profesional en las canchas y ganó vario títulos.

En una entrevista para el programa «Más que fútbol» contó que quisiera volver al Emelec, aunque depende de algunos factores. “Existe la posibilidad de que en algún momento el corazón me incline que regrese a Emelec, pero no está en mis manos; no solamente depende del jugador, sino de las personas que estén en su momento y que tengan la intención de que yo regrese también”, dijo Mena.

“Como todo equipo grande, tiene altibajos. Nos ha pasado con el León, donde llegamos a una final y la perdimos; no tuvimos un gran presente. El club sabe lo que representa y las responsabilidades que tiene de siempre pelear por el título. Emelec va a mejorar y es un candidato al título”, comentó Mena sobre el presente del cuadro azul en LigaPro y la Copa Libertadores.

Mena fue un pilar fundamental para los títulos del CSE en el 2013, 2014 y 2015. Luego, en 2017, fue fichado por Cruz Azul y en 2019 fue al León, donde es figura del club llegando a ser campeón en el 2020.

Más noticias:

Definidos los árbitros de la fecha 12 de la LigaPro

Most Popular

To Top