Nacional

Olmedo goleó en Copa Ecuador

Por la primera llave de la Copa Ecuador Ecuabet, Centro Deportivo Olmedo venció 3-0 al Quito Fútbol Club. Encuentro disputado en el Estadio Olímpico De Riobamba y que acogió a una aceptable cantidad de público en sus graderíos en apoyo al club riobambeño.

En la primera parte del cotejo, los dirigidos por Héctor ‘Pipa’ González, mostraron un juego ofensivo y consiguieron el primer gol del encuentro al minuto 19 después de varios rebotes en el área y la definición de la ‘abejita’ con taco incluido.

El segundo gol llegaría nuevamente con la intervención de Bryan Oña que definió de cabeza ante la salida desesperada del arquero visitante.

Para el complemento, Olmedo no dejaría de atacar y Ángel Viotti llegaría para colocar el tercer tanto y la goleada que se decretaba en Riobamba.

Algo lamentable que sucedió en el encuentro fue la ausencia de cuerpo médico por parte del Quito FC, situación que obligó al Centro Deportivo Olmedo en prestar sus servicios al conjunto visitante.

Con este resultado, el conjunto riobambeño se perfila como uno de los favoritos para avanzar de fase, en el caso de darse, se enfrentaría a Mushuc Runa en la siguiente fase de la Copa Ecuador que sigue su rumbo a la gran final a disputarse en la final única en Guayaquil.

Más noticias:

Buen momento de Gonzalo Plata en el Real Valladolid

Most Popular

To Top