Nacional

Ronie Carrillo y su ‘galleta’ al ‘Kitu’

En una entrevista exclusiva con La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), habló el jugador de El Nacional, Ronie Carrillo. El futbolista ‘militar’ confesó más detalles sobre el túnel que le hizo a  Damián Díaz, en el duelo ante Barcelona Sporting Club.

 

«Sí que se hizo viral, me etiquetaron en todo lado. Me quiso hacer la galleta pero fui bien parado y con mucho respeto al Kitu, que me parece un crack de jugador, le pude hacer la galleta. Sí pude ver la galleta que en todo lado se viralizó, fue un lindo momento con la hinchada», mencionó.

«Sí lo esperé, pensé en hacerle la galleta, estaba pensando en llevármelo y justo se dio el espacio. Suelo hacer bastantes galletas cuando entreno en las prácticas. Le había dicho de broma a un compañero que le iba a hacer una galleta y justo se dio de esa forma, con todo respeto al Kitu», contó.

Además, Ronie Carrillo se refirió sobre el apoyo de los aficionados del ‘rojo’ que se dieron cita en el estadio Olímpico Atahualpa, los cuales asistierón en un número importante al escenario deportivo. Carrillo afirmó que el apoyo de la afición los ayudó mucho en resultado.

Más noticias:

Equipo español ofreció 7 millones de euros por Gonzalo Plata

Emelec ya ha triunfado en el Mineirao

¿Jonathan Borja llega a Liga? Esteban Paz respondió

Most Popular

To Top