Internacional

Giorgio Chiellini sería compañero de dos ecuatorianos

Giorgio Chiellini le puso fin a su ciclo en la Juventus y ahora buscará nuevos retos, lo más probable es que juegue en la MLS.

Chielini publicó en sus redes sociales una emotiva despedida, mencionando que el club le ha dado sentido a su sueño como futbolista., luego de permanecer  a la institución 17 años.

«Gracias. Gracias a todos, a la afición y a los rivales. Gracias por darme la bienvenida y haberme apoyado. Gracias por darle sentido al significado de la palabra sueño. Gracias, hasta el final, gracias», dijo el central italiano.

Lo cierto es que la MLS se ha convertido en una liga para los jugadores que están en el ocaso de su carrera, por lo que ya se vincula a Chielini en el equipo de Los Ángeles Football Club, dónde militan los ecuatorianos José Cifuentes y Diego ‘Chiqui’ Palacios.

La Gazzeta dello Sport informó que el conjunto californiano habría ofrecido un sueldo inferior a los dos millones de dólares. El defensa rechazó propuestas económicas de China mayores por jugar en Estados Unidos. El italiano aún debe esperar una oferta formal, misma que podría darse a finales del mes de junio.

Más noticias:

La decisión definitiva de Ángel Mena

Most Popular

To Top