Embajadores

Jeremy Sarmiento: «Mi sueño era representar a mi país»

Jeremy Sarmiento, jugador del Brighton Hove & Alvion, brindó declaraciones para Match Deportes y habló sobre su carrera futbolística y el cómo llegó a la selección ecuatoriana de fútbol.

Sarmiento comentó que tuvo un paso por Portugal, posteriormente regresó a la sub-23 del Brighton y tres meses después lo ascendieron al primer equipo, donde ya ha tenido participación en la Premier League junto a su compañero Moisés Caicedo.

Jeremy confesó que su llegada a la selección fue muy rápida, ya que luego de su debut con el elenco inglés, desde Ecuador se pusieron en contacto con su padre para hacer notar el interés del jugador.

Sarmiento tuvo la oportunidad de jugar para la selección inglesa y española, pero decidió defender los colores de su país.

Mi sueño era representar a mi país, representar al país de mis padres. La verdad, me siento en casa, me siento fenomenal en la selección de Ecuador”, comentó el volante ecuatoriano.

Jeremy mostró su agradecimiento con el cuerpo técnico comando por Gustavo Alfaro, ya que las lesiones no lo han dejado tranquilo, pero sin duda han depositado la confianza en el jugador para seguirlo convocando, y que sin duda será parte del elenco en Catar 2022.

Más noticias:

El karma le llegó a Felipe Caicedo y Arturo Vidal

Most Popular

To Top