Embajadores

Chris Sutton, exjugador inglés, arremetió contra el ecuatoriano Moisés Caicedo

La novela del traspaso de club del Niño Moi terminó. El mercado de pases en el continente europeo terminó este martes 31 de enero y el mediocampista tricolor seguirá ligado al Brighton.

Fueron días con turbulencia para el joven volante de las Gaviotas, pues, en un intento desesperado por salir del club a un grande de la Premier League, publicó una carta de despedida del equipo en sus redes sociales.

Esto le costó que el cuerpo técnico y directiva de la institución lo separaran de la plantilla principal hasta llegar a un acuerdo final. Caicedo estuvo en Londres esperando una resolución concreta, pero no se dio y volvió a la ciudad deportiva.

La oferta del Arsenal no convenció al Brighton. Tampoco las del Chelsea y Liverpool. El elenco blanquiazul tiene fijado a Moisés en un valor de 100 millones de euros. El equipo que lo quiera deberá pagar esta cantidad.

Lo dejaron mal parado

Sin embargo, sobre el accionar de Caicedo, Chris Sutton, en el programa Transfer Confidential del Diario Daily Mail, lo insultó por la decisión que tomó en cuanto ejercer presión desde afuera.

«Moisés Caicedo está siendo muy mal asesorado o es un idiota», aseguró el exseleccionado de la selección de Inglaterra. Arremetió contra el tricolor y defendió al Brighton por su postura en este tema. «Esa publicación en redes sociales fue estúpida«, agregó.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top