LigaPro

Luis Alfonso Chango: «Yo era futbolista, era delantero»

Luego de la gran victoria de Mushuc Runa ante Independiente del Valle en condición de visita, el presidente del ‘Ponchito’, Luis Alfonso Chango, brindó declaraciones luego de su última publicación donde aparece Carlos Alejando Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club. 

Chango subió un estado felicitando al club y sus jugadores por el triunfo, dónde recalcó que si no ganaban serían multados con el 10%. Además se tomó el tiempo de mencionar que le dieron una manito al Barcelona, pues el triunfo ante IDV lo mantiene como líder al conjunto guayaquileño.

En declaraciones para Radio Diblu, Chango aclaró que la foto subida del presidente de BSC, con un poncho, se la había pasado Aquiles Álvarez, hace tiempo, por lo que la publicación fue autorizada por gente de Barcelona SC. Además, contó que Alfaro Moreno le escribió en la mañana y le envió una foto de él con la camiseta de Barcelona, diciéndole: «Los dos nos estamos haciendo más famosos de lo que somos».

El presidente ambateño, recordó que en Barcelona se contrató a los delanteros Federico Nieto, y Laurito, quienes hicieron 8 goles en la temporada; recalcando que si sus goleadores no marcan serán multados. Todo esto a la falta de gol que tienen Mastriani y Garcés. No obstante, Chango contó que tiempo atrás también fue delantero.

Finalizando la entrevista, el presidente del Mushuc contó que a sus jugadores les dice que son malos, por lo cual les pide le demuestren lo contrario. Aclaró que esa es una característica de él, criticarlos y premiarlos. 

Más noticias:

Les llegó el karma a Felipe y Caicedo y Arturo Vidal

Su sueño era jugar en la selección de Ecuador y se cumplió

Most Popular

To Top