LigaPro

Las razones por las que Joao Ortiz se va de Liga

Finalmente, luego de varias especulaciones, Joao Ortiz no jugará más en Liga Deportiva Universitaria. El mediocampista será baja de la convocatoria para el duelo ante Gualaceo.

El hábil volante llegó a LDU como una de las grandes figuras de la actualidad. Debido a, entre otras características, su versatilidad en el medio campo, ubicación y asociación.

De acuerdo a la información del periodista de La Radio Redonda 96.9 FM, Camilo Taufic, Ortiz será transferido a otro club. De hecho existen dos opciones en el país para el jugador.

Aucas e Independiente del Valle estaría tras el fichaje de Joao. Eso sí, el cuadro sangolquileño tiene más posibilidades de llegar a un acuerdo con el futbolista tricolor.

¿Por qué no seguirá en la ‘U’?

Michael Rosero, de FB Radio 105.7 FM, contó, en su cuenta de Twitter, que Ortiz no cayó bien en Liga. Y que «fueron algunas actitudes» (ante Luis Zubeldía) que lo llevaron a ser transferible.

De concretarse el traspaso a IDV, el conjunto albo ganará aproximadamente el 30% del dinero que invirtió en la compra del pase del jugador. Estos días serán cruciales en esta operación.

Más noticias:

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top