LigaPro

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

Byron Palacios regresó al Club Sport Emelec para reforzar el equipo en la LigaPro y Copa Libertadores 2022, todo esto por pedido del DT Ismael Rescalvo, luego de que el jugador permaneciera dos temporadas en el Club Deportivo Nacional.

Según la página oficial de la LigaPro, Byron Palacios disputó cuatro partidos en el cuadro azul, sumando un total de 16 minutos y cero goles. El delantero ecuatoriano fue figura en El Nacional en el 2021 quedando en tercer lugar con los ‘Puros Criollos’, detrás de Gualaceo que accedió a la Serie A.

De acuerdo a la información del periodista Javier Aranda, Palacios no seguiría en Emelec para la Fase 2 de la LigaPro, por lo que sería cedido al Técnico Universitario, equipo que se ubica penúltimo en la tabla y que se interesó en el futbolista debido a la falta de gol que tiene el club, donde el elenco ambateño marcó 12 goles en la primera etapa.

Vale recordar que la segunda etapa de la LigaPro regresará en el mes de julio, ya que en junio se jugará la Copa Ecuador, y ‘La Tri’ tendrá partidos de preparación para el Mundial de Catar 2022 que se jugará en noviembre.

Más noticias:

Jorge Célico pediría a este ‘crack’ para la segunda etapa

Most Popular

To Top