Curiosidades

Polémicas declaraciones de un jugador de Liga

El ambiente no está del todo calmado en la interna de Liga Deportiva Universitaria. La salida abrupta de Joao Ortiz dejó entrever que Luis Zubeldía, DT del club, no está con rodeos.

Existieron cruces entre el entrenador y el volante. Debido a eso, el elenco albo decidió separar al jugador y lo vendió a Independiente del Valle, rival directo en la LigaPro.

Un jugador albo dio declaraciones que podrían tomarse como ‘picantes’ si se las lee entre líneas. Alexander Alvarado, en rueda de prensa, cuestionó la decisión sobre el tema de Ortiz.

¿Camerino roto?

El ’10’ azucena, con tristeza, dijo: «No pensé que se daría la salida de Joao. No tengo idea de por qué se tomó esa decisión». Esto, sin duda, lo desconcertó a Alvarado, amigo de Ortiz.

«Joao era el mejor ‘5’ que teníamos…«, continuó. En el fondo, estaría lanzando una crítica a quienes decidieron que el mediocampista no debía seguir en la ‘U’. Es decir, al técnico y a la dirigencia.

Zubeldía tiene un carácter fuerte. Al igual que pasó con Ortiz podría suceder con otro elemento. En ese sentido, tras estas declaraciones y cuestionamientos, Alvarado podría estar bajo la lupa del ‘Príncipe’.

Más noticias:

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top