Curiosidades

La indirecta de Antonio Valencia a la directiva de Liga

Liga sucumbió ante Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra, por los octavos de final de la Copa Ecuador (2-1). Esta derrota causó diversas opiniones en redes sociales.

Una de esas fue la de Luis Antonio Valencia, exjugador del conjunto albo. El ‘Toño’, en su cuenta de Twitter, en primer lugar, felicitó al conjunto del norte del país.

Luego, Valencia precisó que «hay que creer más en los jugadores y entrenadores ecuatorianos». Si esta declaración se lee entre líneas, podría ser una indirecta a la directiva de la ‘U’.

Polémica

¿Por qué? Porque la cúpula de LDU no confió en el proceso que estaba haciendo Édison Méndez, junto a Geovanny Espinoza, al frente de la dirección técnica, tras la salida de Pablo Marini.

El ‘Kinito’ estaba próximo a graduarse y obtener la licencia para poder dirigir cualquier equipo. Sin embargo, la dirigencia blanca lo descartó y decidió contratar a Luis Zubeldía. 

Ahora, el ‘Príncipe’ es uno de los más criticados dentro de la escuadra ‘azucena’. Esto, por su pobre nivel en los últimos meses como timonel del ‘Rey de Copas’.

Más noticias:

Byron Palacios sería cedido a Técnico Universitario

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top