Curiosidades

La lección de César Farías a Luis Zubeldía

El manejo del camerino es muy importante dentro de un equipo. En ese sentido, la relación de DT y jugadores debe ser controlada para no llegar a generar conflictos.

Eso es lo que hizo, por ejemplo, César Farías, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, con el delantero ‘oriental’, Francisco Fydriszewski. Ambos tuvieron un roce.

Sin embargo, el estratega lo supo controlar de una manera favorable. En rueda de prensa, contó que ‘calmó las aguas’. «Esto es fútbol, situación de hombres«, inició el técnico.

Luego, señaló: «Es parte del fútbol, no veo ningún tipo de inconveniente con relación a eso», haciendo referencia al choque con el atacante en el duelo ante Delfín.

El ‘Polaco’ fue sustituido y salió de la cancha con bronca. Pateó botellas y balones de manera eufórica. Además, cruzó miradas y un par de palabras con Farías.

Por otro lado, el Luis Zubeldía no quiso complicarse ni tratar de conciliar la situación con Joao Ortiz, uno de los jugadores clave en LDU. El jugador tuvo inconveniente con el DT.

No se solucionó el problema y el club decidió venderlo al Independiente del Valle. Sin duda, doos panoramas distintos en el campeonato nacional.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top