LigaPro

Ángel González: “Me pidió Luis Zubeldía”

El nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria, Ángel González, brindó declaraciones para Área Deportiva y comentó cómo fue su llegada y cuáles son sus aspiraciones en su nuevo camino futbolístico.

González, de 28 años y de nacionalidad argentina, comentó que llegó tras el pedido del DT Luis Zubeldía. Además esta será su primera experiencia internacional. “No me costó mucho tomar esta decisión, yo ya tenía ganas de salir de Argentina” dijo el jugador.

Además, González comentó que se caracteriza por ser un jugador de banda, tanto en ataque como defensa, y que sus posiciones varían de acuerdo a lo que pida el técnico. “Uno viene con la expectativa de ganar y lograr títulos. Creo que hay un buen equipo y un gran grupo”, agregó el argentino.

El extremo derecho, quine llegó procedente de Estudiantes de La Plata, también confesó que tuvo una charla con Adrián Gabbarini y Ezequiel Piovi, quienes le comentaron sobre el club y la plantilla del equipo. “Estoy ansioso de iniciar mi nuevo camino y mi nueva ilusión con este equipo”.

Finalizando, Ángel González reveló que el ‘Rey de Copas’ de Ecuador adquirió el 80% de su ficha.

Más noticias:

Se perderá toda la temporada con Aucas por una lesión

El mensaje de Byron Castillo a todos los chilenos

Nilson Angulo ya deslumbra en Europa

Most Popular

To Top