Embajadores

El pedido especial de Gustavo Alfaro a José Cifuentes que involucra a Gareth Bale

El ecuatoriano José Cifuentes, actualmente, es uno de los mejores jugadores del clube estadounidense. En Los Angeles, de la MLS, es titular indiscutible en el medio campo.

El volante tricolor es pieza clave en el elenco donde también militan los compatriotas Diego ‘Chiqui’ Palacios y Sebastián Méndez, este último fichado hace algunas semanas atrás.

Cifuentes será, de seguro, uno de los convocados al Mundial de Catar 2022 con la selección nacional dirigida por el argentino Gustavo Alfaro. El DT le hizo un pedido especial a José.

En diálogo con Fútbol Sin Códigos, el estratega gaucho contó que conversó con el jugador en Estados Unidos durante su gira para observar el desempeño de varios elementos ecuatorianos.

«Yo lo que le pido a ‘Cifu’ es lo mismo que le pido a Moisés Caicedo: la verticalidad que tienen que tener porque son chicos con una capacidad técnica y aeróbica notable», explicó.

Después precisó: «Está muy bueno que se reencuentre con Méndez y Palacios. Le dije que se pegue a Giorgio Chiellini y a Gareth Bale, porque son jugadores de mucha jerarquía».

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top