Curiosidades

La lección de Luis Suárez a Antonio Valencia

Solo es cuestión de días para que se concrete de manera oficial la llegada de Luis Suárez al Nacional de Uruguay. El delantero uruguayo reconoció que tiene un preacuerdo con el club.

A través de un video, el ‘Pistolero’ informó que restan algunos detalles con el ‘Bolso’ para que se realice el vínculo por lo que resta de la temporada 2022.

En redes sociales, los hinchas del conjunto charrúa están felices. No es para menos, pues Suárez es ídolo de la institución. Allí se formó y dio el salto de calidad para jugar en el extranjero.

¿Por qué una lección a AV25?

A diferencia de Suárez, que retornará al equipo de sus amores y cobrando un sueldo similar a los futbolistas que están militando en el club, el ‘Toño’ no lo hizo.

En su regreso al fútbol ecuatoriano, el ‘Expreso Amazónico’ fichó por Liga Deportiva Universitaria (donde cobró un salario alto), cuando él contó que si vuelve al país solo lo haría por El Nacional.

Pero eso no pasó. La afición del conjunto ‘militar’, finalmente, se decepcionó de Valencia e incluso lo recriminaron cuando el Bi-Tri lo enfrentó en la cancha en duelo del torneo nacional.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top