LigaPro

Jorge Célico reveló quién decidió la salida de Gabriel Cortez de Barcelona

Gabriel Cortez ahora es figura en el 9 de Octubre. El enganche ecuatoriano, tras salir de la prisión preventiva a la que fue dictaminado, no jugó más por Barcelona.

El conjunto amarillo tomó la decisión de cederlo en condición de préstamo al ‘Súper 9’ para que pueda retomar su mejor versión. El ‘Loco’, de inmediato, vistió los colores del cuadro ‘patriota’.

Sin embargo, esta determinación no le agradó a la hinchada ‘canaria’. Y ahora con más razón, pues BSC padeció dos goles de Cortez cuando enfrentó a los ‘octubrinos’ en el Monumental.

¿Quién fue?

Jorge Célico, director técnico del club, en conversación con DirecTV Sports, reveló quién fue, finalmente, el que decidió que Cortez salga de la institución, tras su paso por la cárcel.

«Lo conversamos con la comisión de fútbol y Carlos Alfaro Moreno es respetuoso en eso. Esas decisiones me las deja a mí. En ese momento creímos que era lo mejor para él (Cortez)», inició.

Luego complementó: «Esto, porque la exposición mediática en BSC es muy grande. La decisión fue mía«. Es así como el estratega sacó a la luz que fue él quien lo dejó ir a otro club.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top