LigaPro

Carlos Alfaro Moreno contó que un jugador desde Brasil reforzará a Barcelona en el 2023

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, en diálogo con DirecTV Sports, confesó cuál es el primer jugador que reforzará al Ídolo del Ecuador.

El directivo canario, en la entrevista, precisó que para la siguiente temporada, que iniciará en el 2023, el club contará con un jugador que «extrañan» todos en el mundo torero.

Alfaro reveló que un jugador que, actualmente, milita en el balompié brasileño reforzará las filas amarillas en el siguiente año. Se trata del lateral ecuatoriano, Mario Pineida. 

¿Qué pasó con el tricolor?

El Pitbull, como es apodado, no pudo consolidarse en el Fluminense y perdió espacio en el plantel principal en los últimos meses. De hecho, desde la primera semana de agosto no juega.

Con el Flu, apenas ha dado una asistencia en todos los partidos que ha podido disputar: a veces como titular, otras -la mayoría- como variante. Lo cierto es que el zurdo volverá a la tienda canaria.

El dirigente se mostró contento con que Pineida pueda reintegrarse al elenco porteño, pues sabe que el futbolista tiene buenas condiciones y solo necesita más confianza para recuperar su nivel.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top