LigaPro

El premio de Fabián Bustos a los jugadores de Barcelona, tras perder con Aucas en la final de ida de la LigaPro

El conjunto canario cayó de manera clara ante el ídolo capitalino por uno a cero en el estadio Monumental de Guayaquil, el pasado fin de semana, con gol de Edison Vega. El volante de corte anotó el único tanto del cotejo.

La final de ida fue de Papá Aucas. El cuadro oro y grana tomó ventaja en la definición del título del campeonato ecuatoriano. Tras este partido, el entrenador torero, Fabián Bustos, les premió a los jugadores amarillos.

¿Cómo los premió?

El Toro, como es apodado el DT, está en el ojo del huracán; pues la hinchada está molesta con él por lo que decidió hacer con la plantilla del Ídolo del Astillero.

Bustos los premió dándoles un día libre a todos los elementos del primer plantel, luego de haber sido derrotados en su casa y ante sus seguidores.

En lugar de trabajar rápidamente para corregir los errores y tratar de remontar el marcador adverso, el estratega prefirió que descansen. Los entrenamientos se retomaron este martes 8 de noviembre.

Además, solo entrenarán en una jornada (un par de horas al día) en la mañana. El domingo 13 viajarán a Quito para la final de vuelta ante Aucas. El duelo será a las 18:00.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top