Curiosidades

Vidente usó las cartas para determinar el ganador de la final de la LigaPro entre Aucas y Barcelona

La final de vuelta de la LigaPro se jugará este domingo 13 de noviembre de 2022. Aucas recibirá en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda a Barcelona Sporting Club. El duelo está pactado para las 18:00.

El conjunto oriental llega a este partido con ventaja de un gol. En el estadio Monumental derrotó al elenco porteño 1-0 con tanto del mediocampista Edison Vega, tras un tiro de esquina.

Hay expectativa por lo que será el último compromiso de la temporada del campeonato ecuatoriano, sobre todo por el contexto en el que se desarrolla.

Aucas podría hacer historia y alcanzar por primera vez un título nacional. Mientras que BSC puede alargar su número de trofeos conseguidos en el Ecuador a 17.

El resultado de las cartas

Si bien es un encuentro con pronóstico reservado, algunos hinchas de ambos clubes se muestran optimistas por el resultado favorable del equipo que siguen.

Incluso hasta un vidente famoso, a través de redes sociales, dio a conocer el resultado que se dará el domingo. Juan de Dios compartió en Tik Tok lo que avisoran las cartas.

El vidente recalcó que será un duelo muy parejo y con varias sorpresas a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, el equipo que se llevará al final será el Ídolo del Astillero. Así BSC conseguiría su estrella 17.

Video:

Más noticias:

El costo del pase de la estrella del Imbabura, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top