Curiosidades

Hinchada de Liga de Quito sufrió un robo en Colombia, tras enfrentar a Millonarios

El conjunto capitalino jugó un partido amistoso ante Millonarios el sábado 21 de enero en la denominada Noche Embajadora 2023. El duelo terminó empatado sin goles, sin emociones y con varias conclusiones.

El director técnico de la U, Luis Francisco Zubeldía, alineó a dos equipos; uno en cada tiempo. Esto, con la finalidad de observar su rendimiento de cara al inicio de la temporada 2023, que inicia el 24 de febrero.

LDU no lució bien, al menos en ataque. Allí fue donde más dudas generó. Eso sí, en defensa tuvo un trabajo impecable, teniendo a su nuevo fichaje, Ricardo Adé, como un baluarte en el anticipo y cobertura.

Robo inesperado

Una cantidad considerable de hinchas azucenas llegaron al estadio El Campín, en Bogotá, Colombia. Ellos fueron a alentar al Rey de Copas de Ecuador. Sin embargo, tras disfrutar de ver a su equipo, tuvieron un sinsabor.

En redes sociales, reportaron que sufrieron un robo por parte de la barra organizada del conjunto cafetero. Se trataría de un ‘trapo’. Es decir, de una bandera del elenco universitario. Circula una foto donde se puede observar la presencia de la policía para corroborar este suceso.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top