LigaPro

Luis Zubeldía no contará con Andrés Chicaiza

Luego de la rueda sobre la presentación de la Noche Blanca de Liga Deportiva Universitaria, el gerente del club, Diego Castro, dio detalles sobre el destino de Andrés Chicaiza para este 2023

En entrevista para los medios, Castro confirmó que Andrés Chicaiza no será considerado por el DT Luis Zubeldía, por lo que ya se le está buscando equipo; mientras seguirá entrenando a la par de sus compañeros.

“Hay ofertas que han llegado por él, también tiene que gustarle, lamentablemente es un jugador bastante exigente en elegir las ofertas y eso es lo que no ha facilitado las propuestas”, comentó el gerente de Liga de Quito.

“En nosotros hay una flexibilidad, una apertura bastante grande, pero el jugador tiene que tomar una decisión que le favorezca. Lamentablemente ha preferido quedarse a entrenar en LDU que jugar en otro equipos”, agregó Castro.

Chicaiza llegó a LDU para afrontar la LigaPro 2019, pero no pudo mostrar un nivel alto y fue trasferido a Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Delfín de Manta. Lo cierto que Liga ya le busca club, pues el jugador no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico se Luis Zubeldía.

Más noticias: 

Rechazó al campeón Auca para jugar en otro club

Most Popular

To Top