Curiosidades

El apelativo que le dijeron a César Farías, tras la humillación de Liga a Aucas

El partido de ida de la Copa de Campeones terminó 4 a 1 a favor de Liga Deportiva Universitaria, con goles de José Angulo, Alexander Alvarado, Jhojan Julio y Ángel González. Para el cuadro oriental marcó Edison Vega.

El duelo que se jugó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda la noche este miércoles 1 de febrero de 2023 dejó varias curiosidades. Entre esas, la inesperada reacción de una parte de la afición auquista.

Pues al término del compromiso en la Caldera del Sur, varios seguidores del actual campeón de la LigaPro se acercaron a las mallas de las tribunas del escenario deportivo para insultar al entrenador César Farías.

¿Qué le dijeron?

Ya que todavía el DT no encuentra un buen funcionamiento colectivo del equipo. Entonces, fue recriminado de manera airada por la parcialidad oro y grana, que no está contenta con el accionar del club en general.

Además, le pusieron un apelativo al estratega que es común en el mundo del fútbol. El comunicador Diego Racines contó que a Farías le dijeron «vende humo» desde las gradas del reducto.

Más noticias:

El costo del pase de la estrella de IDV, Kevin Rodríguez

El guiño de Piero Hincapié al Real Madrid

Most Popular

To Top